Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El Ayuntamiento de Miguelturra firma el protocolo con la organización del Torneo.

Tercer Mundialito de Fútbol de Clubes Sub 17.

En el ayuntamiento de Miguelturra se ha procedido a la firma del documento en el que se plasma el acuerdo que suscriben el consistorio miguelturreño y la empresa Deporgadyd, para el desarrollo de los partidos de fútbol que acogerá Miguelturra, correspondientes al Mundial de Fútbol de Clubes Sub 17.

La rubrica la han llevado a cabo Manuel Viso, concejal de deportes de Miguelturra y Manuel Sanchís, en representación de organización del evento que este año llega a su tercera edición y, de nuevo, la ciudad churriega vuelve a ser sede, para albergar, en el Estadio Municipal de Deportes, dos jornadas, las de los días 21 y 24 de agosto.

Al finalizar la firma protocolaria, Manuel Sanchís, en representación de la empresa organizadora Deporgadyd, se ha referido a la buena sintonía que existe con Miguelturra, que además acoge varios entrenamientos de los equipos participantes, a la dedicación del ayuntamiento, que pone a disposición de la organización todo y que el publico se vuelca con su presencia y ánimos hacia los conjuntos participantes.

Sanchís también ha anunciado que barajamos la posibilidad, que Miguelturra acoja un torneo de calle de fútbol cuatro por cuatro, para alevines e infantiles, que se celebraría, una semana antes del inicio de la próxima edición".

Manuel Viso, concejal de deportes del consistorio miguelturreño, ha vuelto a resaltar la buena relación y trato que mantenemos con la organización de este evento deportivo, quienes nos plantean que Miguelturra no puede faltar a la cita, por lo que nos llena de orgullo, ya que todo esto tiene que ver mucho con el buen ambiente que se vive entre el público, los equipos, en los días que se juega aquí y en los que vienen a entrenar, que queremos anunciar, con antelación, quienes lo hacen y en donde los pueden ver, para que exista una proximidad mayor, porque les resulta muy agradable y por eso algunos de los equipos que repiten quieren volver aquí.

Viso resaltó que la idea de formar peñas de los equipos que van a jugar en nuestra sede, ha calado muy bien, entre los propios clubes y los aficionados, con lo que incrementaremos el colorido y el calor que habrá en el Estadio.

El concejal de deportes, indicaba que desde la primera edición, preferimos acoger encuentros de grupos completos y que jueguen el máximo de equipos posible. Este año, también se realizará de esta manera ya que el martes 21 de agosto, jugaran, a partir de las 19:00 horas, el América y el S. Malien y, a partir de las 21:00, el F.C. Barcelona y el PSV. El viernes 24 de agosto, con idénticos horarios, a las 19:00 horas, Sevilla contra el Red Bull, y a las 21:00, se enfrentaran la Juventus y el Partizán.

Las entradas ya se han puesto a disposición del público y los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes. El precio de cada sesión, dos partidos, será de cinco euros. Para asistir a toda la competición, los dos días 21 y 24, el precio será de ocho euros.