Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El tenis de mesa vuelve a Miguelturra tras unos años de parón

Antiguos miembros y canteranos del C.D. Tenis de mesa Miguelturra han retomado el club y la actividad del tenis de mesa en la localidad

Este pasado domingo se disputó la cuarta Jornada de la Liga Castellano Manchega Grupo Oeste formado por 13 equipos.

En esta ocasión el equipo churriego fue anfitrión enfrentándose en primer lugar a las 9:30 al Agrivisa Talavera donde el resultado fue una clara victoria de 6-0. El segundo encuentro se enfrentó al Raybe Talavera donde resolvieron también con una victoria rápida por 6-0 para los locales.

Con estas sendas victorias el equipo de Miguelturra está demostrando su experiencia y veteranía en esta categoría y se coloca líder de este grupo oeste con vista al Play Off de ascenso a Liga Nacional.