Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra informa de cómo podéis hacerlo desde estas fechas hasta finales de agosto. Sólo para adultos

¿Tenéis interés en practicar Fútbol 7 este verano en las Instalaciones Deportivas Municipales?

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra informa sobre la posibilidad de practicar Fútbol 7, solamente para adultos, en cualquiera de los dos campus de fútbol de césped artificial del Complejo Deportivo Candelario León Rivas, durante este verano, prácticamente desde estas fechas hasta finales o mediados de agosto, fecha en la que los equipos federados comenzarán sus correspondientes pretemporadas.

Cualquier equipo que desee practicar Fútbol 7 deberá solicitarlo en un escrito realizado por la persona representante del equipo y presentarlo en la oficina del Patronato Municipal de Deportes, además del resguardo de ingreso de 15 euros, si van a usar las instalaciones con luz del día, ó 20 euros, si se van a usar las luminarias del Complejo Deportivo (Caja Rural: 3062 0021 35 1001442324).

Los días y horarios disponibles se podrán consultar en el teléfono del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, teléfono 926241060.


Normas de uso:
- El equipo deberá llevar sus balones.
- En el terreno de juego solo permanecerán los/las jugadores/as que vayan a jugar.
- No se permite dentro del terreno de juego fumar, comer o beber bebidas alcohólicas.
- Los equipos serán en todo momento responsables de las actuaciones de sus componentes, el deterioro de las instalaciones de cualquier tipo ocasionado de forma voluntaria, será motivo de expulsión durante un año y se le pasará factura de los gastos de arreglo de los desperfectos.
- Toda persona por el hecho de formular la inscripción o acceder a la instalación acepta las normas de uso de las mismas y se compromete a cumplirlas.
- El Patronato Municipal de Deportes no se responsabiliza de las posibles lesiones que puedan sufrir en el transcurso de la actividad deportiva que esté realizando.