La tarjeta deportiva del Área de Deportes del Ayuntamiento cumple un año.
La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Miguelturra ha puesto a disposición de los ciudadanos la ‘tarjeta deportiva’ que ya puede ser solicitada en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, desde hace ya más de un año.
La tarjeta no tiene fecha de caducidad (salvo para los socios y abonados, el 31 de diciembre) y es personal, intransferible y obligatoria para acceder a las instalaciones deportivas. Los interesados deberán aportar para su solicitud y expedición una fotocopia del D.N.I., fotografía actual tamaño carné y justificante del ingreso de la cuota que será de tres euros para los empadronados en Miguelturra y seis para los no empadronados.
Con la entrada en funcionamiento de la tarjeta el Patronato pretende ofrecer una mayor facilidad de acceso a las instalaciones y posibilitar a los deportistas un importante ahorro. Se ofrece a los usuarios la posibilidad de asociarse con dos tipos de abonos, que podrán ser individuales (mayores de 18 años) o familiares (expedido al nombre del cabeza de familia, siendo beneficiarios su cónyuge e hijos hasta los 16 años, e hijos con discapacidades físicas o mentales graves sin límite de edad).
Este servicio supone una importante serie de ventajas para los asociados como el derecho de entrada a las instalaciones y carné personal, abono gratuito para toda la temporada de verano de la piscina (excepto los incrementos de fines de semana y festivos), derecho a la utilización gratuita de la sauna una vez por semana y a la utilización gratuita de la pista de atletismo y del rocódromo.
Además los nuevos socios tienen un 25% de descuento en el resto de instalaciones deportivas (excepto campos de fútbol y pabellones cubiertos) así como en los cursos ofertados por el Patronato Municipal de Deportes. A todas estas ventajas se les añaden el derecho a la reserva de plaza de cursos para la temporada y el de alquiler de instalaciones de forma anticipada.
Los abonos emitidos para los asociados pueden ser anuales o semestrales, variando las cuotas entre los 25 y los 70 euros, dependiendo del período solicitado y si se trata de una ciudadano empadronado en el municipio o no. Los servicios deportivos incluidos en la oferta son los que se realizan en el nuevo estadio municipal (musculación, gap, spinning, aerobic, fútbol y pistas de atletismo), complejo deportivo ‘Candelario León’ (tenis, padel, fútbol), pabellón cubierto (sauna, rocódromo, y deportes de sala) y en el complejo de las piscinas.
El ingreso se realizará en CAJA RURAL nº cuenta 3062 0021 35 1001442324 . Para una mayor información o dudas que les pueda suscitar dicha tarjeta pueden llamar, a las oficinas del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, al teléfono 926-24-10-60.