Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

101-50 fue el resultado de un partido que no tuvo color desde el principio.

Tapizados y Toldos Joaquín cierra la temporada con la victoria más holgada pero ya no había nada en juego.

Según informa Ramón Peco, del CB Miguelturra, los júnior del club afrontaban la última jornada de liga sin nada en juego y su rival Membrilla en las mismas condiciones. Aun así los locales hicieron un partido muy serio, y sobre todo quitarse la espina de la derrota de la primera vuelta, de la que todos hoy nos hemos acordado, donde quizás se nos fue la fase de ascenso a liga especial. Pero tocaba jugar un partido donde había que dar la cara, y salir a ganar. El primer cuarto fue igualado hasta la mitad del mismo donde los nuestros empezaron a tomar las primeras ventajas, ante un equipo que luchaba como el visitante, pero que la falta de efectivos le hacía mucho daño. Este cuarto terminó con un tanteo de 19-8.

En el segundo cuarto, cambios en los locales para que jugasen todos los jugadores del equipo pero no se notaba ningún cambio en cuanto al juego, fuertes en la presión y muy acertados en el tiro, sumado a que Membrilla bajó un poco los brazos, el partido quedó sentenciado 49-18 al descanso.

Los dos siguientes cuartos simplemente sirvieron para seguir intensos los locales y respetuosos con su rival a pesar de que la grada no lo viera así, o algunos aficionados visitantes que comenzaron a insultar a jugadores locales, entrenador y árbitros, motivo que hizo parar el partido unos segundos para pedir tranquilidad, en un partido sin problemas y con una diferencia abismal.

Los últimos diez minutos y con algo más de tranquilidad el partido siguió igual, muchos cambios en los locales y la diferencia que al final se quedó en 51. Siendo este partido el que más puntos consigue el equipo de Miguelturra 101-50. En definitiva una temporada que termina ahora, y en la que no ha conseguido el objetivo de estar entre los dos primeros del grupo para estar en la fase de ascenso a la liga especial. Aquella derrota en Membrilla en la circunstancias que todos sabemos, hoy nos ha castigado con esto, pero la liga es larga y la regularidad ha sido para La Solana y Puertollano, a los cuales se les felicita.

El equipo termina con 12 victorias y solo 4 derrotas. Ahora momento para descansar, reflexionar y pensar en el futuro. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos los que nos habéis animado de una u otra manera, y a todos los que nos seguís vía redes sociales, página web, etc.

Este año no conseguimos el objetivo no faltó poco, así que habrá que seguir luchando. A todos de verdad muchas gracias por vuestro apoyo hasta el último día.