Sorteo de una comida para dos personas en el Restaurante Los Leones de las Lagunas de Ruidera.
Desde hoy mismo y hasta el 13 de abril de 2011 Restaurante Los Leones y www.miguelturra.es, organizan un sorteo de una comida para 2 personas en el increíble y bello paraje natural de las Lagunas de Ruidera, en Ciudad Real, para el sábado 16 de abril.
A continuación se detallan las bases:
1 Podrán participar únicamente personas mayores de edad.
2 Se admitirá únicamente un correo electrónico por persona.
3 En el correo electrónico que se envíe a contactar@ayto-miguelturra.es se debe indicar en el asunto "SORTEO RESTAURANTE LOS LEONES", para diferenciarlo fácilmente del resto del correo entrante.
4 Se deberá indicar en ese correo los siguientes datos: NOMBRE, APELLIDOS, DNI, DOMICILIO COMPLETO, TELÉFONO DE CONTACTO.
5 Como en ocasiones anteriores siempre pedimos que incluyan un comentario o una respuesta a alguna pregunta, este sorteo no iba a ser diferente, por lo que en esta ocasión les pedimos que nos comenten en unas cuantas líneas "¿Qué tres elementos destacaría usted del Paraje Natural de las Lagunas de Ruidera?". Correo que no incluya este comentario no será tratado correctamente para el sorteo.
6 El plazo máximo de recepción de correos será hasta las 14:00 horas del miércoles 13 de abril, a partir del cual daremos a conocer la persona ganadora.
Sobre El Restaurante Los Leones.
Está ubicado en la Calle Baño de las Mulas número 1, Junto a Laguna Baño de las Mulas o más conocida como laguna Los Leones.
Enclavado entre los tradicionales parajes de baño denominado "El baño de las Mulas" y "La Plaza de los Toros" encontramos este complejo dedicado a trabajar con grupos especialmente excursiones y viajes organizados, con un esmerado servicio de restauración de hasta 500 comensales en su salón-comedor; salón de convenciones (ambos climatizados) y amplia terraza cubierta.
El establecimiento ofrece servicio de guías gratuito para los grupos (mínimo 50 personas) y servicio de animación en la sobremesa, aparcamiento y parque infantil privado y gratuito. Amplia zona ajardinada, en el interior del complejo encontramos distintos tipos de alojamientos rurales junto al entorno natural de Las Lagunas.