Sorteamos dos pases individuales para conocer personalmente a Pablo Alborán.
www.miguelturra.es en colaboración con la empresa BookMusic pone en marcha un nuevo sorteo, en esta ocasión con motivo de la actuación y concierto de Pablo Alborán en Miguelturra, el próximo 10 de junio a partir de las 22:30 horas en el nuevo CERE, ubicado en la Plaza Doctor Fleming.
Se sortearán 2 pases individuales denominados "meet and greet", consistentes en poder conocer, saludar, hacerse fotos y hasta algún que otro autógrafo con el propio artista, Pablo Alborán.
Requisitos para participar en este sorteo:
. Tener adquirida la entrada para el concierto, para lo cual deberéis remitir escaneada la misma vía email en formato jpg, foto que podéis hacer con vuestro teléfono móvil o la cámara digital o un escáner, etc.
. Ser mayor de edad.
. Estar registrado-a en la página de Facebook de la Guía del Entretenimiento de Ciudad Real (Guiadel Entretenimiento CReal ). Para ello deberéis enviar también el nombre de cómo localizaros en dicha página para constatar que estáis registrados o registradas. O bien capturar una pantalla con vuestros datos del Facebook en dicha página en el que salgan claramente vuestros datos de usuario-a.
¿Cómo participar?.
Si deseas participar en este nuevo concurso deberás enviar un correo electrónico a contactar@ayto-miguelturra.es con el asunto "Pablo Alborán en Miguelturra" en el que deberás incluir tus datos personales:
. Nombre.
. Apellidos.
. Fecha de nacimiento.
. DNI.
. Domicilio completo (calle, número, letras, población, provincia, etc.).
. Teléfono de contacto.
Y responder a esta sencilla pregunta: ¿en qué ciudad andaluza nació Pablo Alborán?.
El sorteo estará abierto hasta el mismo 8 de junio, fecha en la que daremos a conocer las dos personas ganadoras de este pase privado para conocer al artista y comunicárselo personalmente para ya quedar con ellas para dicho pase.
Venga, mucha suerte a todas las personas que participéis.