Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Numerosas personas durante estos últimos días nos han reportado algunos problemas que ajenos al portal web corresponden más a qué navegador se usa.

Si usted usa el navegador Google Chrome puede ser que tenga algunos problemas al acceder a la información web.

Durante estos últimos días, máxime desde que www.miguelturra.es despuntó en visitas a nivel de la sección de empleo, una zona a la que accedieron por ejemplo en septiembre 49.000 personas diferentes, y en octubre unas 50.000, se han recibido en esta oficina de administración de la página web oficial del Ayuntamiento de Miguelturra, numerosos correos de personas que no pueden acceder a la perfecta visualización de ciertas zonas del portal dedicadas a empleo.

El problema más común ha sido no poder ver o acceder al fichero anexo en las ofertas de trabajo, normalmente utilizado para colgar toda la documentación que nos envían las empresas que desean anunciar sus ofertas, directamente por sistema FTP.

Debido a los numerosos comentarios recibidos y llamadas telefónicas, hemos constatado que todas estas quejas tienen un común denominador, el uso del navegador Chrome, de la casa Google.

Como informático pues este tipo de recomendaciones no suelo hacerlas, pero sí que les invito a tener instalado algún otro navegador en su ordenador, como Mozzilla Firefox o Safari (gratuitos y fácilmente descargables e instalables desde internet) para comprobar que el problema en otros navegadores no existe, ya que este portal web, www.miguelturra.es, está estandarizado y optimizado para verse en todos los navegadores más comunes de la actualidad, pero que debido a problemas con Chrome, pues ustedes pueden tener algún que otro contratiempo.

No es la primera vez que se oyen problemas sobre este navegador de Google, a otros niveles, les invito a que antes de instalar algún tipo de programa en su ordenador se documenten y estén informados del paso que la instalación de estos programas suponen para su equipo informático, aunque sea algo de moda, mejor tener programas instalados que nos sean útiles al 100 por 100 que no luego nos resten operatividad.