Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Semana Recreativa y Cultural Asociación Jubilados y Pensionistas.

La Asociación de Jubilados de Miguelturra informa de las actividades de su Semana Recreativa y Cultural 2015 que, como todos los años, fomenta la convivencia entre todos los socios en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Servicios Sociales.

Las actividades comienzan el lunes 13 de julio a las 10:30 horas con el concurso de dominó y, ya por la tarde, a las 19:30 horas será el momento de los que les guste jugar al bingo especial.

El martes 14 de julio, a las 10:45 horas, se desarrollará el concurso de tute y, por la tarde, a las 17:30 horas, el concurso de parchís.

El miércoles 15 de julio, desde las 10:45 horas, se jugarán las partidas del concurso de truque y, por la tarde, a las 17:30 horas, el concurso de cinquillo.

El sábado 18 de julio, a las 21:30 horas, en el Centro de Representaciones Escénicas (CERE) tendrá lugar la clausura de la Semana Cultural, con el homenaje a la socia Andrea Núñez Navas, por su antigüedad en la asociación.

A continuación se producirá la entrega de trofeos a los ganadores de los diferentes juegos. Tras la entrega de premios actuará el cantante de Puertollano, "Romero del Puerto", para finalizar con un vino español y gran aperitivo.

Se informa asimismo en el programa que en este acto podrá actuar cualquier socio o socia que sepa o cantar flamenco o copla española y quiera amenizar la fiesta.

El lunes 20 de julio, a las 20:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Miguelturra, se oficiará la tradicional Misa por los Difuntos de esta Asociación de Jubilados.

Las inscripciones para poder participar en cualquiera de las modalidades se realizan, desde el pasado 20 de junio, en la propia oficina de Asociación de Jubilados en el Centro de Día, de 11:00 horas a 13:30 horas y hasta el 8 de julio.

La Asociación de Jubilados de Miguelturra, comunica que todos los juegos se celebrarán en el Centro de Día, con al menos 3 parejas para el juego.