Se pone en marcha la escuela municipal para padres y madres de primaria con la novedad del servicio de Kanguras
Las Concejalías de Bienestar Social y la de Juventud a través del Servicio de Prevención de Drogodependencias y en colaboración con el Centro de la Mujer, ponen en marcha la escuela municipal para padres y madres de primaria dirigida a familias motivadas en la educación de los hijos e hijas a su cargo, que se desarrollarán los lunes 14, 21 y 28 de mayo y 11 de junio, entre las 17 y 19 horas en el Centrojoven.
Los temas que se van a abordar serán las etapas evolutivas de los hijos, de entre 6 y 12 años, métodos y ayudas para crecer con una sana autoestima, las normas en la familia ó la prevención y educación para salud, entre otros.
Como novedad, durante esta escuela municipal de padres y madres, se pondrá en marcha un servicio de Kanguras para el cuidado de los niños y niñas a partir de tres años.
Para participar e inscribirse en estos talleres pueden llamar a los teléfonos 926 16 06 27 o 926 16 06 20.