Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Como parte del Plan de accesibilidad Urbana del Consistorio, esta obra pretende principalmente, mejorar los accesos desde el barrio de la Plaza del Cristo, hacia el centro de la localidad por una de las calles de la localidad y con una inversión de cerca.

Se inician las obras de accesibilidad y mejora de movilidad de la calle Pardillo de Miguelturra.

Desde la concejalía de Desarrollo Sostenible, se informa que desde el pasado martes 3 de febrero, la Calle Pardillo se está viendo afectada por obras de mejora de accesibilidad y movilidad que se acometerán en este vial lo que supondrá el corte del tráfico rodado en el tramo comprendido entre Granada y Calle Juan de Ávila en horario de trabajo, quedando como alternativa de paso durante esos tiempos, la Plaza del Cristo en su tramo Granada - Juan de Ávila que se habilitará como reversible por obras.

Una vez finalizada esta primera fase, las obras afectarán al tramo comprendido entre Juan de Ávila y Calle Peligros.

Con una inversión cercana a los 40.000 euros, el proyecto pretende principalmente mejorar acerados en pro de mejorar la movilidad en el vial. Al mismo tiempo se renovará y mejorará la red de abastecimiento de agua potable, se ampliará la red de saneamiento con nuevo sumideros para aguas pluviales, se mejorarán las pavimentaciones y se cambiará la iluminación por otras más eficientes.

Como parte del Plan de accesibilidad Urbana del Consistorio, esta obra pretende principalmente, mejorar los accesos desde el barrio de la Plaza del Cristo, hacia el centro de la localidad por una de las calles de la localidad, que la diagnosis del citado plan marcó como de ejecución preferente.

Desde el ayuntamiento se quiere agradecer a la vecindad su paciencia y nos gustaría disculparnos por las molestias ocasionadas por una obra que, creemos reforzará en buena medida la movilidad, accesibilidad y seguridad, de un área muy transitada de la localidad que une la zona centro con importantes instalaciones públicas.