Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Se amplía el plazo hasta el día 6 de julio del Concurso/elección de "Churriegas y Churriegos Ejemplares" para las Fiestas de septiembre.

La concejalía de Fiestas Populares del Ayuntamiento de Miguelturra da a conocer, a través del portal web, las bases que rigen el concurso para la elección de "Churriegas y Churriegos Ejemplares", uno de los eventos y concursos de las Ferias y Fiestas 2016 de septiembre.

Podrán solicitarlo aquellas asociaciones, clubes y agrupaciones de Miguelturra hasta el 6 de julio de 2016, proponiendo a un candidato y candidata de entre 16 y 30 años de edad. Posteriormente, y una vez presentadas las personas a estos premios, se pasará a la fase de votación popular, del que saldrán las "Churriegas y Churriegos Ejemplares" que representarán al municipio en cuantos actos programados les requiera el consistorio, siendo de obligado cumplimiento asistir a los mismos.

Las personas seleccionadas tendrán acceso gratuito a la Piscina Municipal de Verano, conciertos de ferias, carpa del Carnaval, matrícula gratuita en cualquier curso de la Universidad Popular, Escuela de Música, entre otros.

Se adjunta bajo estas líneas las bases completas y modelo de solicitud a cumplimentar y entregar para dicho concurso.