Se abre el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol "Miguelturra 2006".
Un año más, la expectación despertada por una nueva edición del Campus de Fútbol "Miguelturra 2006" ha quedado patente durante el primer día de plazo para realizar las inscripciones de los niños. Desde muy tempranas horas, algunos desde las 5:30 de la mañana, los interesados han empezado a congregarse en las inmediaciones del Patronato Municipal de Deportes para inscribir a sus hijos.
A la hora de apertura del plazo de inscripción, las 09:00 horas, era ya un alto número de personas las que aguardaban su turno, dando lugar a una de las imágenes que año tras año se repiten en cada una de las convocatorias de este Campus. Las inscripciones se han ido sucediendo durante toda la mañana a un ritmo muy rápido por lo que es previsible que en las próximas horas se agoten las 140 plazas ofertadas.
La octava edición de este Campus se celebrará entre el 26 de junio y el 1 de julio y contará con niños no sólo de Miguelturra sino también de otras localidades de la provincia como Carrión o Aldea. Está organizado por la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra y cuenta con la colaboración de instituciones públicas y entidades privadas, como la Junta de Comunidades, Diputación Provincial, Mancomunidad de Municipios "Campo de Calatrava", Toyota, Pascual Pérez Instalaciones, Puleva, Medes Sport Infocopy, Bravo Plus, Dulceideas, Distribuidora Hervás Maján y Caja Rural.
Para este año, la programación de actividades incluye sesiones de técnica individual, trabajo táctico, educación física base, reglas de juego, proyección de video y convivencias, además de actividades recreativas como Internet, rocódromo, piscina, cine, tenis de mesa, futbolín, dianas electrónicas o videoconsolas entre otras.
A los chavales participantes se les obsequiará con un polo oficial del Campus, una bermuda, un pantalón deportivo, dos camisetas de entrenamiento, gorra y toalla de baño. Las sesiones tendrán lugar en los campos de césped natural y artificial de la localidad, la dirección correrá a cargo de Ángel García Bermejo y un equipo de veinte monitores, entre los que destacan Nano, Diego Rivas, Alfonso Pino Zamorano y José Vicente Rojas, atenderán a los participantes.