Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Se mostraba la satisfacción ante el aumento de donaciones, teniendo en cuenta además que en meses como el de diciembre.

Satisfactorio balance de la jornada de extracción de sangre.

La delegación local de la Hermandad de Donantes de Sangre hacía un balance muy satisfactorio de la Jornada de extracción celebrada en la tarde del jueves, en la que fueron un total de 81 las personas que donaron su sangre (otras 11 fueron rechazadas por motivos diversos, como el hecho de estar consumiendo antibióticos).

Los números han sido superiores a los registrados en anteriores convocatorias, por lo que la presidenta de la delegación local, Teresa Sánchez, tenía palabras de agradecimiento a todos los que a lo largo de las cuatro horas en las que se extendió la jornada pasaron por el salón de usos múltiples del Ayuntamiento de Miguelturra.

La presidenta local apuntaba que otro de los datos destacados de la Jornada eran los seis nuevos donantes que se han incorporado en esta ocasión a la Hermandad, confirmando la tendencia sostenida en cada una de las convocatorias en Miguelturra (en la que en estos últimos casos siempre se ha producido un número similar de nuevos donantes). La jornada de extracción transcurrió sin ningún tipo de incidencia destacable.

Desde la delegación local se mostraba la satisfacción ante el aumento de donaciones, teniendo en cuenta además que en meses como el de diciembre "hay muchos donantes que hubieran querido venir pero que se encuentran con procesos gripales o con constipados que les han impedido hacerlo".