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Antonio Quesada ha declarado que se ha recibido la noticia con muchísima alegría.

Satisfacción en la oficina postal de Miguelturra por la elección como Finalista en el III premio nacional.

Conocida la noticia de que la oficina postal de Miguelturra ha sido elegida como finalista, junto con la de Villamartín de Cádiz, al III Premio Nacional Oficina Excelente 2003, su director, Antonio Quesada ha declarado que “se ha recibido la noticia con muchísima alegría porque esto ha sido el fruto de un trabajo que se lleva realizando desde hace aproximadamente año y medio”.

Quesada destacaba que todos los empleados se sentían muy satisfechos puesto que “personalmente es un éxito llegar a la final, aunque lo importante no es que te den el premio sino que ser finalista supone el reconocimiento a un gran esfuerzo realizado por todos para lograr que en un plazo corto de tiempo, la oficina, que no funcionaba bien, haya mejorado en todos los aspectos”.

En los últimos meses las siete personas que pertenecen a la Oficina de correos local se han puesto manos a la obra para mejorar tanto el funcionamiento interno como el servicio de atención al público: “a nivel interno se hacían mal algunos procesos y otros eran muy lentos porque estaban anticuados, y en lo que respecta al servicio de atención al cliente, eran numerosas las quejas registradas”.

Partiendo de esta situación, se hicieron una serie de proyectos y se pusieron en marcha diversos planes de mejora, siguiendo el FQM (un Plan de Gestión de Calidad). Los resultados se han recogido en una memoria en la que además han quedado reflejadas diversas propuestas susceptibles de mejorar, porque, según Quesada, “siempre se puede seguir mejorando, sobre todo en una población como Miguelturra en la que el volumen de trabajo es importante puesto que la población crece día a día”.

Los artífices de que este importante cambio en cuanto a los servicios, tanto internos como de atención al público, han sido “la voluntad y la motivación de del personal de la oficina que en un plazo corto de tiempo han hecho posible esta importante mejora”.

El fallo del jurado se conocerá durante el transcurso del VI Foro de Calidad de Correos que se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de Noviembre en la ciudad de Granada. Concretamente, será durante la jornada del sábado, 8 de noviembre, cuando se conozca cual es la oficina premiada con el III Premio Nacional Oficina Excelente 2003.