Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Han sido unas fiestas marcadas por la alta participación tanto en las actividades nocturnas como en los concursos de mañana y tarde.

Satisfacción en el Barrio Oriente por la gran participación registrada en sus fiestas.

El último fin de semana de las fiestas del Barrio Oriente volvió a contar con el protagonismo de los visitantes: las de 2004, a juicio del presidente de la Asociación de Vecinos, han sido unas fiestas marcadas por la alta participación tanto en las actividades nocturnas como en los concursos de mañana y tarde.

Las últimas horas de la programación estuvieron dedicadas por completo a la patrona del Barrio, Ntra. Sra. de la Salud, y, una vez más, tanto la ofrenda de flores del pasado sábado como la función religiosa de la mañana del domingo y la posterior procesión con su imagen por las calles del barrio volvieron a contar con una gran asistencia de público.

Concluidos los actos recogidos en el programa de fiestas (celebrado del 11 al 18 de julio), el presidente de la asociación de vecinos del Barrio Oriente, Santiago Muñoz, se mostraba muy satisfecho con el resultado de la semana: ‘hemos tenido mucha gente en todos los actos, no sólo en las actuaciones nocturnas y por ello le damos las gracias a todos los que han querido pasar por el barrio y estar con nosotros estos días’.

En los micrófonos de Radio Miguelturra, Muñoz señalaba como dato destacado la gran afluencia de público en las actuaciones musicales de Ismael Monteagudo (‘el doble de David Bisbal’), de Javier Palomares y durante el resto de la semana.

Desde que el pasado 11 de julio comenzara a desarrollarse el programa de fiestas, con la proclamación de la reina y sus damas de honor y el pregón inaugural, han sido muchas las actividades musicales, deportivas y sociales que se han sucedido ‘sin incidentes dignos de destacar y con mucha gente no sólo del barrio, sino del resto de barrios de Miguelturra e incluso de otros pueblos’, como señalaban los propios organizadores.