Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Ruta churriega sobre patines especial Ferias. Desde el Pabellón Municipal a las 20:30 horas.

Dentro de la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de Miguelturra 2018 en honor a la Virgen de la Estrella el viernes 14 de septiembre a partir de las 20:30 horas se desarrollará una edición especial de Ferias de la ruta churriega sobre patines, que este 2018 cumple su quinta edición, con salida desde el Pabellón Municipal de Deportes y cuyas inscripciones gratuitas para participar en ella están abierta hasta el 13 de septiembre a las 12:00 horas en las oficinas del área de Deportes.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento a través del área de Deportes en colaboración con Club Deportivo Sportia, en el que habrá sorteo de regalos entre las personas participantes; la recogida de dorsales se efectuará una hora antes en el Pabellón Municipal, de donde saldrá dicha ruta sobre patines.

Se recomienda llevar casco y material de protección para una realización de la ruta sobre patines con total seguridad, para todas las edades.