Román Rivero y Victoria Sobrino conocieron el trabajo de la Asociación Fuensanta.
El alcalde de Miguelturra, Román Rivero, y la responsable del área de bienestar social en el consistorio miguelturreño y Vicepresidenta de la Diputación Provincial, Victoria Sobrino, visitaron las instalaciones de la Asociación Fuensanta. Los representantes miguelturreños acudieron al Centro que la Asociación tiene en Ciudad Real para conocer los múltiples trabajos que se llevan a cabo desde este colectivo que integra a personas que padecen distintas discapacidades. Los responsables locales se interesaron por los más de diez talleres que se desarrollan en el Centro así como por los programas de formación y empleo.
A diario son más de doscientas las personas que pasan por el Centro, algunas de ellas llegadas desde Miguelturra, por lo que tanto el alcalde de la localidad como la edil responsable del departamento de bienestar social quisieron conocer el trabajo que desempeñan. En la actualidad la Asociación Fuensanta para discapacitados psíquicos gestiona un centro ocupacional, un centro de día, actividades de ocio, talleres de formación y empleo -de impresión, cartonaje, teatro, confección de cerámica, etc-.
La Asociación Fuensanta para discapacitados psíquicos está integrada en la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS). En la actualidad FEAPS Castilla la Mancha está conformada por 19 Asociaciones de ámbito local, comarcal y/o provincial y por una Federación Provincial que, a su vez, aglutina a otras 14 asociaciones. A ellas pertenecen como asociadas más de 13500 personas (familiares de personas con discapacidad intelectual, principalmente, colaboradores...). De manera genérica, sus objetivos son los de defender los derechos y lograr la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, contribuir a la convergencia de una imagen común del Movimiento Asociativo y desempeñar el papel de interlocutor representativo del Movimiento Asociativo en favor de las personas con discapacidad intelectual en Castilla La Mancha.