Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El día 1 septiembre y 6 de octubre.

Rock en Miguelturra con conciertos entre los que está la novena edición del "Muxismo Rock".

La concejal de Festejos de Miguelturra, Luz María Sánchez, acompañada de Pepe Mary Sansegundo, organizador de eventos de la empresa Renacer Producciones Management, presentó dos conciertos que se van a hacer en Miguelturra los próximos días 1 de septiembre y 6 Octubrede y ambos tendrán lugar en el CERE de Miguelturra.

El primero va ser un concierto de Rock con grupos de alto nivel y se celebrará el 1 de septiembre. Actuarán el grupo de Bella Bestia, Lujuria, Overlovd, el grupo de Mysterika, que son de Miguelturra, el grupo Celtibeerian, que también es de Ciudad Real y Maremagnum, el grupo más antiguo de Miguelturra.

El segundo va a ser la novena edición del "Muxismo Rock" que se viene celebrando en Miguelturra y que este año, cambia tanto su ubicación como de fecha, será el próximo 6 de octubre.

Los grupos que van a formar parte de noveno festival del certamen de "Muxismo Rock" son Barón Rojo, Sexplosión, PM, Moby Dick que también es un grupo de la localidad, Mala Fortuna, un grupo de Ciudad Real, y Ágadon.

Sánchez explicaba que "el Ayuntamiento de Miguelturra colabora con Renacer Producciones cediéndoles las instalaciones del CERE, ya que es otra forma de llevar conciertos en las localidades en la situación de crisis que estamos atravesando."

Las entradas ya se pueden en comprar, en el Centro Joven y en la Casa de la Cultura de Miguelturra así como en tiendas Tipo, y Misicaula creativa y Tarantino Rock en Puertollano y Ruta 66 en Ciudad Real. El precio del día 1 de septiembre es de 10 euros anticipada, en taquilla son 15, y el día 6 de octubre, 12 euros anticipada y 17 en taquilla.