Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Una furgoneta fue abandonada en Daimiel por los ladrones y un turismo fue calcinado cerca de Ocaña




Roban cuatro vehículos, documentos y 35.000 euros de un concesionario en Miguelturra

Un grupo de ladrones robó en la madrugada del lunes al martes cuatro vehículos en el concesionario Tresa Automoción de Miguelturra, situado en el Polígono de la Estrella. Según explicó el gerente de la empresa, Francisco Carrión, el del pasado lunes fue el quinto robo que han sufrido en los últimos cuatro meses y que se han saldado con un total de seis vehículos robados.
Los delincuentes, que neutralizaron la alarma, entraron en el establecimiento por el techo, rompiendo los cristales y causando destrozos en todo el local: puertas, ventanas y ordenadores. Además de los cuatro vehículos sustraídos (dos todoterrenos, una furgoneta y un turismo), los ladrones robaron una caja fuerte de más de seiscientos kilos que contenía documentación de todo el grupo empresarial y 35.000 euros.

En la tarde del martes la Policía Local de Daimiel encontró abandonada la furgoneta y después el turismo fue hallado, totalmente calcinado, en el término municipal de Ocaña.

Ante estos hechos que se vienen repitiendo a lo largo de los últimos meses, Carrión denuncia la sensación de inseguridad que la empresa vive desde su traslado al polígono de la Estrella de Miguelturra.

Por otro lado, en la tarde del martes, el concesionario ciudarrealeño Aries Ciudad Real, fue víctima de un alunizaje. Aunque ningún vehículo fue robado, en el interior de local había signos de haber sido registrado, además de haber sido abiertas las cajas fuertes de la empresa.