La revista musical de Cristina Duval se paseó por el Auditorio Multifuncional.
En los últimos años la concejalía de cultura y festejos del Ayuntamiento de Miguelturra ha incluido en su programación de actividades de las fiestas de septiembre una velada musical destinada fundamentalmente a un público de mayor edad que el habitual en los conciertos de verano. En esta ocasión, el protagonismo recaía en la revista musical de Cristina Duval y la actuación especial de la conocida Karina. Con alrededor de medio millar de espectadores, el Auditorio se convirtió en la fría noche de martes en un improvisado ‘teatro’ por el que fueron pasando bailarinas, vedettes, humoristas y cantantes.
El espectáculo comenzó con la revista musical en la que Cristina Duval ejercía como principal estrella. Los sonidos de la copla española, en la voz de Blanca Villa, y las coreografías de bailes tradicionales y contemporáneos se sucedieron para dar paso posteriormente al humor.
Karina cerró el espectáculo haciendo un rápido repaso por algunos de los temas que le dieron fama. La complicidad que consiguió con el público en piezas como ‘Buscando en el baúl de los recuerdos’, ‘Las flechas del amor’ o ‘Romero y Julieta’ consiguió que los asistentes obviaran las actuales carencias en la voz de la artista, disfrutando con el recuerdo de sus conocidos temas.