Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

En la primera vuelta hay entre 11 a 15 kilometros y en la segunda vuelta y última vuelta hay entre 35 a 39 kilometros.

Reunión preparatoria de la Maratón del 26 de octubre.

El Patronato Municipal de Deportes ha citado a los representantes de las asociaciones locales a una reunión, que con motivo de la organización del recorrido de la Maratón Regional (a su paso por Miguelturra), tendrá lugar en la noche del martes. Será en el salón de plenos del consistorio local, a las 20,15 horas, cuando se coordinen los tradicionales "puntos de animación" y avituallamiento que se volverán a ubicar en las calles de Miguelturra (y que se encargan de dinamizar diferentes colectivos).

El recorrido de la carrera discurrirá en Miguelturra por un total de 20 calles, en donde según el rutómetro de la prueba están establecidos los Kilómetros del 11 al 15 en la primera vuelta y del 35 al 39 en la segunda y última vuelta.

En este circuito urbano se han establecido 30 puestos de vigilancia fijos, de los cuales 8 estarán cubiertos por Policía Local, 17 por Protección Civil y 5 por Guardia Civil.

Los corredores pasarán por las calles Libertad, Alarcos, Príncipes de España, Cristo, Miguel Astilleros, Pza, Constitución, Cervantes, Pradillo de Clavería, Lentejuela, Misericordia, Carretas, Ancha, Paquito León, Pza. España, Pza. Constitución, Real, Ctra. Ciudad Real, Vendimia, La Siega y Segadores.

En los años de historia de la carrera, han sido numerosos los corredores que han expresado públicamente su agradecimiento al pueblo de Miguelturra por el apoyo y el aliento que se les ha brindado en los puntos de animación, así como por el ambiente festivo con el que el municipio acoge el tránsito de los participantes en la prueba. La implicación de los vecinos de la localidad en la celebración de la Maratón no sólo se ha traducido en estos años en los conocidos como "puntos de animación" organizados por asociaciones de muy diversa índole (clubes deportivos, asociación de jubilados, de amas de casa, hermandades de Semana Santa, etc) sino en numeroso personal de protección civil y de voluntarios que a título personal prestan su apoyo a la organización.