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Todos los trámites y solicitudes de personas jurídicas y entidades se tendrán que hacer telemáticamente según marca la ley.

Reunión municipal informativa de la nueva Ley de Procedimiento Administrativo que entrará en vigor en octubre.

El ayuntamiento de Miguelturra convocó una reunión a la que asistieron todos los/las jefes/jefas de servicio y todo el personal municipal la de la administracion para informales de la nueva Ley de Procedimiento Administrativo que entrará en vigor en octubre.

Esta reunión fue convocada por la alcaldesa, Victoria Sobrino, y estuvo acompañada por el secretario del Ayuntamiento, Luis Jesús de Juan Casero, el vicesecretario del Ayuntamiento, Joaquín Avilés y el concejal de Nuevas Tecnologías, José Félix Martín.

Aunque el Consistorio hace tiempo que está incorporado a la gestión electrónica de documentos que se gestionan a través del SIGEM, programa informático de la Diputación Provincial de Ciudad Real, a partir de octubre todos los trámites y solicitudes de personas jurídicas y entidades se tendrán que hacer telemáticamente. Es por ello, que a partir de esta reunión el personal del ayuntamiento recibirá formación más específica según el área a la que se pertenezca.