Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El recinto de la piscina municipal de Miguelturra presenta en esta temporada algunas novedades para los usuarios.

Responsables de la empresa Aquagest visitan la Piscina Municipal.

El gerente de la empresa Aquagest, Marcelo Valiente, y el responsable de zona, Esteban Arias, acompañados por el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, realizaron una visita a las instalaciones de la piscina municipal. Los responsables de la empresa adjudicataria del servicio de piscina en esta temporada reconocían que para ellos “ha sido un reto; estamos todos muy volcados porque es una experiencia novedosa que queremos que se extienda a otros municipios”. Marcelo Valiente, tras comprobar el estado de cada una de las piscinas que están incluidas en el recinto, reconocía que, de cara a próximos años, “queremos todavía dar mejor servicio” incorporando algunas variaciones que, avanzaba, harán llegar a los responsables municipales.

Por su parte, el alcalde de Miguelturra, Román Rivero, tras destacar el buen estado que presentan las instalaciones de la piscina municipal y el aspecto del agua en cada una de ellas, manifestaba sentirse receptivo a todas las mejoras que desde la empresa que también se encarga del servicio del agua potable en el municipio puedan sugerirse: “todo lo que sea mejorar la calidad del servicio será bien acogido e incorporado a nuestras instalaciones”.

El recinto de la piscina municipal de Miguelturra presenta en esta temporada algunas novedades para los usuarios, como el nuevo cerramiento exterior que presenta uno de los tramos de fachada y la reforma del vaso de la piscina antigua que ha consistido en su adaptación hasta alcanzar una profundidad máxima entre 1 y 1,40 metros. Las paredes se han revestido de gresite y además se han instalado barandillas, escaleras y una rampa de acceso con la finalidad de hacer la piscina accesible.