Queralt Criado y Andy Morales se imponen en los 10 kilómetros de Argamasilla de Alba
El Circuito de Carreras Populares, asociación afincada en Miguelturra, informa que Andy Morales y Queralt Criado se han impuesto el pasado domingo en los 10 kilómetros de Argamasilla de Alba, en la que ha sido la séptima prueba de la temporada en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial 2022. La cita, que ha reunido a 666 atletas de toda la provincia, ha vuelto a estar marcada por un alto nivel competitivo y por una gran mañana de atletismo.
En categoría masculina, Andy Morales, con un tiempo de 32 minutos y 03 segundos, se ha impuesto en un final muy apretado a Javier Martín que ha realizado el mismo tiempo, completando el pódium de esta prueba de 10 kilómetros Jesús Soto con 32 minutos y 50 segundos.
En categoría femenina la vencedora de la cita ha sido Queralt Criado, que ha detenido el reloj en 36 minutos y 39 segundos. Tras ella, ha cerrado el cajón Esther Jiménez de los Galanes, con un tiempo de 39 minutos y 17 segundos y María Mercedes Romero, que ha completado la prueba en 39 minutos y 43 segundos.
Tras la disputa de esta prueba, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la X Carrera Nocturna "Villa de Piedrabuena", La Yugo 10 kilómetros Socuéllamos Carrera Urbana 2022 y muy pronto los 10 kilómetros Ferimel de Membrilla 2022.
Fuente información e imagen: Circuito de Carreras Populares