Quedamos a las Cinco se convierte en Quedamos a las doce en época veraniega.
Con motivo de la llegada de la época veraniega el chat que tradicionalmente se denomina "Quedamos a las Cinco" cambia su horario a las 12:00 del mediodía durante estos meses. Con ello se pretende que la nueva hora se adapte mucho mejor al cambio y rutinas diarias de cualquier persona durante los meses de verano.
Las modificaciones solo afectarán al horario ya que continúa con el mismo formato, siendo necesario para participar un registro previo que debe realizarse a través de la portada principal del portal web, indicando los siguientes datos: correo, nombre o sobrenombre y contraseña.
El Chat es una cita mensual con el primer edil a través de www.miguelturra.es, dependiente del área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento local, con una duración que oscila entre los 40 y 60 minutos, cada sesión.
Este jueves se podrán tratar asuntos como: los resultados electorales y la nueva composición del Ayuntamiento de Miguelturra, mejoras en la población a todos los niveles, comentarios sobre el finalizado Campus de Fútbol 2007, sugerencias o simplemente tener una toma de contacto directa con el alcalde, Román Rivero.
Como en anteriores chats celebrados se sorteará entre las personas que participen un reproductor MP3.