Plaza de España, 1

926 241 111

9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Julia Heredia manda a la web imágenes de Avenjúcar, donde han realizado actividades de deporte multiaventura.

Puenting, piragüismo, deporte multiaventura, estas son las imágenes que ustedes nos mandan.

Imágenes y crónica recibidas a la web de Avenjúcar, cuya estancia en una casa rural nos relata Julia Heredia para ampliar información:
‘’ ... para contratar sus servicios o reservar, recomiendo a la gente que visite la pagina www.avenjucar.es, ahí descubrirán los bonitos paisajes, y las instalaciones, y como contactar para reserva, nosotros llegamos el día 19 de marzo un grupo de 10 personas, lo primero visitamos las instalaciones, he de decir, que la gente que nos recibió fue súper amable, las instalaciones consta de un comedor común, habitaciones para dormir, y arriba un ático-terraza, el cual es una discoteca y hacen fiestas todas las noches, aunque ha decir verdad después de las actividades el cuerpo no nos pedía mucha fiesta.
El día 19 por la tarde nos lo dejaban libre ya que las actividades contratadas por nosotros comenzaban el sábado día 20, hora de desayuno a las 9 de la mañana después, hicimos iniciación a rapel que las bajadas eran como se muestra en la foto bajamos varias veces utilizando varias modalidades, cabe destacar que para ninguna de las actividades hace falta experiencia alguna, y se ejecutan bajo un control de seguridad bastante estricto.
Después nos bajamos al río y en piraguas de 2 personas, hicimos el curso de iniciación a piragüismo, que mi opinión personal y la de todos para ser la primera vez se pasa genial es súper divertido, aprendes y aprovechas para practicar deporte, y luego por la tarde comenzamos con el descenso de un río cercano en piragua bien doble o sencilla, entre el buen tiempo que nos hizo ya que todos los días de nuestra estancia fueron soleados con lo cual disfrutamos mucho, y las piraguas que se volcaban nos lo pasamos en grande, y el día 20 domingo, hicimos una ruta de barranquismo.
En resumen, animo a todo el mundo que no lo haya hecho a vivir esta experiencia, mi calificación a este lugar es de un 10, tanto en actividades como en alojamiento. Ahora además según nos comentaron están preparando nuevas actividades, nosotros pensamos repetir.
Además aparte de estas actividades que practicamos nosotros, (no hicimos mas por falta de tiempo) hay otras muchas, como pueden ser puenting, quards, espeleología, senderismo, mountain bike etc. Cabe destacar también que los parajes son auténticos, en plena naturaleza, y los pueblos de alrededor son un encanto, total que estamos deseando repetir’.
Más imágenes de estas actividades en Galería de Imágenes, sección / categoría ‘Estés donde Estés’ dedicada a recopilar imágenes que nos manden ustedes.
Agradecemos a Julia la crónica y las imágenes que nos ha enviado y les recordamos que sólo hace falta mandar dicha información a contactar@ayto-miguelturra.es, nosotros nos encargamos del resto.