Publysport Miguelturra vuelve a la senda de la victoria, y además lo hace en casa ante su afición que reconoció su gran partido.
Según informa Ramón Peco, del CB Miguelturra, Publysport Miguelturra necesitaba como el aire una victoria tras varios partidos perdidos tanto en casa como fuera, y ante Criptana se hicieron muchas cosas bien para lograrla.
El partido de inicio estuvo igualado, ambos equipos aprovechaban errores del rival en defensa, para anotar con facilidad, la diferencia en los puntos en estos momentos venía del tiro exterior de los locales que estaban un poco más acertado, que hacía que tomaran mínimas rentas. El primer cuarto terminó 18-15.
En el segundo cuarto las cosas no cambiaron mucho, Miguelturra, serio en defensa, mejor en el rebote que otros días, y no perdiendo tantos balones poco a poco se fue haciendo dominador del juego y del resultado, Criptana ya no estaba tan cómodo como en los primeros minutos y la ventaja fue poco a poco creciendo, llegando al descanso con 12 puntos de diferencia 39-27.
El tercer cuarto fue el más igualado de todos, pero siempre los locales por encima de los diez puntos de renta, que pudieron ser más, pero varios puntos al final del cuarto de los visitantes, hacían que no estuviera el partido visto para sentencia, pero sí muy de cara para Publysport, que seguía serio en su juego, corrían bien el contraataque, anotaban con más facilidad que días anteriores y se veían muy cerca de la victoria. Termina este cuarto 59-43.
El último cuarto, fue el más el más claro de todos, Criptana definitivamente bajó los brazos y los locales no bajaron en ningún momento la intensidad, y siguieron haciendo su juego hasta el final y con un parcial de 26-12 dejaron roto el partido y con una amplia diferencia, donde se fue al definitivo 85-55.
Justa y merecida victoria local, que volvió a tener esas buenas sensaciones de las últimas jornadas, y además en esta se suma una victoria muy importante y necesaria, que dará motivación de cara a los compromisos que vienen. La próxima jornada de liga se juega en tierras conquenses, con desplazamiento hasta Tarancón.