Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

imagen fachada de la Escuela Municipal Infantil "Pelines"

Publicadas las primeras listas del Proceso de Matrícula para el curso 2021-2022 en la Escuela Infantil Municipal "Pelines". Del 6 al 13 de mayo: Plazo para presentar la documentación requerida

Se informa sobre la publicación de las primeras listas del Proceso de Matrícula para el curso 2021-2022 en la Escuela Infantil Municipal "Pelines". Del 6 al 13 de mayo: Plazo para presentar la documentación requerida

 
¿Dónde consultar los listados?
Las familias que hayan solicitado como primera opción la Escuela Infantil Pelines podrán consultar los listados en el tablón de anuncios que la propia Escuela tiene en la fachada del edificio o llamando por teléfono al Ayuntamiento (de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas). A través de estos medios podrán comprobar si su solicitud está completa o incompleta.
 
¿Quiénes tienen que presentar documentación?
Solamente aquellas familias cuya solicitud esté incompleta.
 
¿Qué documentación deberán presentar?
La que se les indica en los listados publicados. Las familias podrán acceder a esta información visitando el tablón de anuncios de la Escuela o llamando por teléfono al Ayuntamiento.
 
¿Qué plazo hay para presentar la documentación requerida?
Del 6 al 13 de mayo de 2021 ambos inclusive.
 
¿Cómo pueden acceder a la solicitud formal para hacer el trámite?
Las familias interesadas pueden recoger una copia en el Registro Municipal o descargarse el archivo que aparece al final de la noticia (página 1). Si elige esta última opción, imprima el archivo a doble cara.
 
¿Qué información general se debe tener en cuenta al hacer el trámite?
Las familias que tengan que hacer el trámite encontrarán las instrucciones generales sobre este trámite en el tablón de anuncios de la Escuela Infantil y en el archivo que aparece al final de esta noticia (página 2).
 
¿Cómo se debe entregar la documentación requerida?
Las familias podrán hacer el trámite entregando la documentación requerida junto con la solicitud formal de forma presencial en el Registro Municipal con cita previa (a través de la página http://citaprevia.miguelturra.es/) o, de forma telemática, a través de los medios que recoge la Ley de Procedimiento Administrativo Común.
 
¿Qué medios de comunicación hay para aclarar dudas?
La Escuela Infantil Pelines atenderá las dudas de las familias que hayan solicitado plaza en este Centro, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el teléfono 926 24 11 10 o enviando un correo electrónico a la dirección sonia.g@ayto-miguelturra.es
 
¿Cuándo se publicarán los siguientes listados?
La Escuela Infantil Pelines publicará los listados provisionales de alumnado admitido, de reserva y de solicitudes excluidas del proceso de Matrícula el 9 de junio en el Tablón de anuncios del Centro. También se podrán consultar estos listados llamando al teléfono del Ayuntamiento.

Pueden consultar las fechas pendientes del Proceso de Matrícula en el último archivo que aparece al final de la noticia.
 
Archivos adjuntos:
Archivo 1.- Solicitud formal para presentar la documentación requerida e instrucciones generales para realizar el trámite (formato pdf)
Archivo 2.- Calendario del proceso de Matrícula para el curso 2021-2022 en las Escuelas Infantiles Municipales.