Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Ante niños de todos los colegios de Miguelturra.

PT.V. Clowns representó el montaje "Animalico".

Los payasos Piojo y Hula volvieron con nuevas aventuras al escenario de la casa de cultura. La compañía valenciana "P.T.V. Clowns" presentó en Miguelturra su montaje "Animalico", que vuelve a contar con los mismos protagonistas de su anterior creación para conducir en esta ocasión a los asistentes por una historia en la que las dificultades de adaptación a nuevas situaciones y nuevos mundos centran el hilo argumental: eso sí, con las risas de los niños como el mejor aliado de la exitosa producción.

Como parte de la programación cultural de primavera elaborada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Red de Teatros de Castilla la Mancha, los más de doscientos niños y niñas de primero y segundo cursos de los colegios del municipio pudieron disfrutar durante más de una hora de la puesta en escena de Eduardo Zamanillo y Amparo Mayor, como "Piojo" y "Hula". Es la segunda ocasión en la que la veterana compañía, con más de 35 espectáculos en su historia, actúa en Miguelturra.

"Animalico" es otra entrega de la saga de los payasos Hula y Piojo, en la que aparece un extraño ser que es arrancado de su entorno -más bien salvaje- para ser sometido a un proceso de adaptación a un mundo supuestamente civilizado en el que viven momentos difíciles, situaciones eufóricas o frustrantes y días comprometidos que les llevan, tras algunas divertidas peripecias, a tomar determinaciones sobre su futuro imperfecto.