Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Asimismo, se abrirá la taquilla los días 16, 17 y 18 de junio una hora antes, a las 11 de la mañana, para evitar colapsos en la entrada.

Proidman informa sobre los hechos acaecidos en el primer día de la Piscina de Verano.

Proidman S.L., empresa adjudicataria del Servicio Municipal de la Piscina, hace llegar a todas las personas usuarias de la misma sus disculpas por las colas y esperas producidas el día de ayer. Las mismas fueron producto de realizarse la apertura en un día festivo y coincidiendo con unas temperaturas inusualmente altas para esta época del año.

La empresa, en previsión de lo ocurrido duplicó el número de taquilleros (dos), envió a un administrativo y al encargado, no siendo medida suficiente ya que, hasta las 14:00 se produjeron largas e indeseadas colas, ya que muchas personas se acercaron a renovar abonos, coincidiendo con los que iban a hacer uso de la piscina. A partir de las 14:00 horas el servicio se normalizó.

En previsión de que este fin de semana pueda ocurrir lo mismo, se abrirán las taquillas una hora antes (11:00 horas) y desde ese momento hasta las 15:00 permanecería en recepción dos taquilleras, una dedicada a expedir abonos y la otra taquillera para las entradas.

De esta forma los días 16, 17 y 18 de junio, viernes a domingo respectivamente, la taquilla de la Piscina Municipal se abrirá a las 11 de la mañana y se duplicará el personal para una mejor atención a las personas que accedan a las instalaciones.

La empresa reitera, en su comunicado, sus disculpas y deseando un feliz verano a todas las personas que accedan a la Piscina Municipal.