Proidman informa sobre los hechos acaecidos en el primer día de la Piscina de Verano.
Proidman S.L., empresa adjudicataria del Servicio Municipal de la Piscina, hace llegar a todas las personas usuarias de la misma sus disculpas por las colas y esperas producidas el día de ayer. Las mismas fueron producto de realizarse la apertura en un día festivo y coincidiendo con unas temperaturas inusualmente altas para esta época del año.
La empresa, en previsión de lo ocurrido duplicó el número de taquilleros (dos), envió a un administrativo y al encargado, no siendo medida suficiente ya que, hasta las 14:00 se produjeron largas e indeseadas colas, ya que muchas personas se acercaron a renovar abonos, coincidiendo con los que iban a hacer uso de la piscina. A partir de las 14:00 horas el servicio se normalizó.
En previsión de que este fin de semana pueda ocurrir lo mismo, se abrirán las taquillas una hora antes (11:00 horas) y desde ese momento hasta las 15:00 permanecería en recepción dos taquilleras, una dedicada a expedir abonos y la otra taquillera para las entradas.
De esta forma los días 16, 17 y 18 de junio, viernes a domingo respectivamente, la taquilla de la Piscina Municipal se abrirá a las 11 de la mañana y se duplicará el personal para una mejor atención a las personas que accedan a las instalaciones.
La empresa reitera, en su comunicado, sus disculpas y deseando un feliz verano a todas las personas que accedan a la Piscina Municipal.