El programa Empu-G prepara el primer campamento subvencionado por el Ayuntamiento de Miguelturra.
El equipo de monitores de Explora Activa prepara el primer campamento del PROGRAMA EMPU-G, subvencionado por el Ayuntamiento de Miguelturra a través del Servicio de Prevención de drogodependencias del Área de Juventud.
Cuarenta jóvenes de 12 a 18 años, asistentes a este programa, podrán disfrutar de un fin de semana de diversión y actividades lúdicas, los días 5 y 6 de abril en el Campamento Dehesa Boyal de la localidad de Puertollano.
Esta actividad es programada dentro de las múltiples actividades que se contemplan a través del programa de prevención selectiva e indicada Empu-g, como motivadora de cambio y premio al esfuerzo y la buena actitud llevada a cabo por estos jóvenes durante los dos últimos meses.
En este campamento podrán compartir experiencias con un grupo de 30 adolescentes de la localidad de Manzanares, partícipes también de este programa en dicha localidad.
Las actividades se centrarán en juegos, gymkhanas, velada temática y deportes de aventura.
Sin duda una gran experiencia de aprendizaje y convivencia para los/las adolescentes de estas localidades.