La procesión del Corpus Christi recorre las céntricas calles de la localidad | Galería imágenes (111)
Las céntricas calles de Miguelturra han vuelto a ser el escenario de la solemne procesión del Corpus Christi, que ha tenido lugar el domingo 2 de junio en un día cargado de devoción y que ha estado organizada por la Cofradía Sacramental de Miguelturra.
Una vez más, todas las hermandades e instituciones religiosas se unieron para acompañar la Custodia en su recorrido procesional, junto a los niños que este año han celebrado su Primera Comunión. La procesión estuvo acompañada por el alcalde de la localidad, Luis Ramón Mohíno y parte de la corporación municipal.
Así, todas las hermandades de Gloria y de Pasión recorrieron las calles del pueblo, acompañando al Santísimo en su recorrido, rezando y bendiciendo los altares, no solo de las hermandades, sino también los particulares.
El cortejo procesional estuvo acompañado por la agrupación Banda Sinfónica Miguelturra desde la salida, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, hasta la conclusión del desfile que fue seguido por numerosos miguelturreños.
De nuevo en la parroquia, al terminar el desfile procesional se dio la bendición y reserva del Santísimo Sacramento.