Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Del 13 al 15 de mayo, en el Registro municipal de 9:00 h. a 14:00 h., las solicitudes incompletas deberán presentar la documentación indicada en el listado junto con el modelo formal correspondiente.

Primeras listas del proceso de matrícula de la Red de Escuelas Infantiles de Miguelturra.

Hoy lunes 12 de mayo se dan a conocer, por parte de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Miguelturra, los primeros listados relacionados con el Proceso de Matrícula para el curso 2014-2015 en las Escuelas Infantiles Municipales, estando expuestos en las dos Escuelas y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Miguelturra.

En estas listas se puede consultar el nombre y apellidos del alumno-a para el que se solicita plaza y el estado de la solicitud; completa o incompleta (en este caso se indican los documentos necesarios para subsanar la situación).

Del 13 al 15 de mayo será el plazo para tramitar la documentación pendiente de aportar. Para ello se deberá utilizar el modelo formal, disponible en el Registro del Ayuntamiento.


La Comisión de Baremación insiste en la importancia de presentar toda la documentación solicitada para poder puntuar de manera adecuada las solicitudes y que el modelo formal esté firmado por los dos tutores/as del alumno/a.
Información para realizar este trámite:

- Página 1: Instrucciones para presentar la documentación (recomendable leerla antes de rellenar el modelo formal).
- Página 2: Modelo formal para presentar la documentación (obligatoria para todas las solicitudes que están incompletas, debiéndose adjuntarse con la documentación indicada en el listado).
- Páginas 3-6: Solicitud de matrícula (sólo para aquellas solicitudes que se les indica en el listado publicado).
- Página 7: Declaración Jurada de Bienes e Ingresos (sólo para aquellas solicitudes que se les indica en el listado publicado).