Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Una décima edición cargada de novedades a todos los niveles.

Presentado oficialmente el Campus de Fútbol de Miguelturra 2009.

El Ayuntamiento de Miguelturra ha prestado oficialmente el campus de fútbol 09 que este año cumple su vigésima edición y que dará comienzo el día 6 hasta el 11 de junio.

En dicha presentación estuvo presente el director de la Escuela de Fútbol base de Miguelturra, Agapito Arévalo, el director del Campus de Fútbol, Ángel García Bermejo, Nano Rivas, jugador del Real Valladolid Club de Fútbol y José Vicente Rojas, jugador y segundo entrenador del Puertollano.

Un Campus que ya es referente en nuestra provincia y que este año presenta novedades importantes para los chicos y chicas que se hayan apuntado o que esté a punto de hacerlo. Entre estas novedades se destaca el uso del nuevo campo de hierba artificial que de fútbol 7, que acaba de terminarse recientemente y que será el lugar donde lleven a cabo sus sesiones de trabajo y entrenamiento los más pequeños. Campo que viene a unirse a los ya conocidos del Candelario León Rivas y el Estadio Municipal. Pero a esta novedad deportiva se le une la incorporación de un servicio de psicólogos deportivos especialistas en terapias juveniles al que también podrán acudir los padres.

Además se está estudiando incluir inscripciones para chicos y chicas que hayan nacido en 1994, o sea cadetes de primer año, que tal y como explico Agapito Arévalo "están es una edad que se queda en mitad del as exigidas para entrar en los diferentes campus".

También se añade un nuevo diseño Web al que se puede acceder a través de www.miguelturra.es donde se actualizará diariamente la actividad de los chicos con fotos y noticias.

El Campus dispone de 140 plazas de las que 35 son de régimen interno, plazas que ya están cubiertas aunque aún quedan plazas libres para el régimen externo. Para todos los interesados aunque indecisos, decir que es un campus que cuenta con los mejores entrenadores, entre los que se encuentran figuras importantes del deporte comprometidos con el campus desde sus inicios como es el caso del jugador de primera Nano Rivas, que sigue siendo fiel a la cita o el árbitro nacional Pino Zamorano.

El campus sigue ofreciendo además de las jornadas de trabajo deportivo otra serie de actividades complementarias como una vista a Toledo o acudir a la piscina para que los chavales apuntados disfruten al máximo de una semana intensa y sobre todo divertida.