Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Diego Rivas se mostró muy feliz durante todo el acto.

Presentación de Diego Rivas por el Atlético de Madrid.

El reciente fichaje del club colchonero reforzará la zona media del campo tan dañada tras la salida del equipo de Gonzalo Colsa.
El nuevo jugador rojiblanco, que en los últimos años se ha mostrado muy ligado al Campus de Fútbol de Verano de Miguelturra organizado por la Escuela de Fútbol Base, estuvo acompañado de Toni Muñoz, Director Deportivo de la entidad.

El cordobés aseguró que «es un jugador que le conocemos bastante, es joven y va de acuerdo con la filosofía que hemos implantado en el club de mezclar veteranía y juventud». Diego Rivas se mostró muy feliz durante todo el acto por el retorno a la que siempre fue su casa y por jugar por primera vez en un equipo de primera división. «Estoy muy contento por volver a casa.

Quiero agradecérselo al Getafe y al Atlético de Madrid por haber permitido que hoy pueda estar aquí». El jugador se mostró deseoso de aprovechar la oportunidad de jugar en primera división y en un equipo como el Atlético de Madrid. «Creo que he madurado como futbolista y ahora vengo a ver si la oportunidad que me brindan la aprovecho».

Sobre la competencia que tendrá en su puesto, el centrocampista aseguró que «soy consciente de lo difícil que va a ser ganarse un puesto pero lo voy a intentar al máximo». Los periodistas también le preguntaron acerca de cómo vio ayer el parido del conjunto frente al Sevilla de Caparrós. «Al equipo lo vi bien, si llegamos a marcar una de las cuatro o cinco oportunidades que tuvimos las cosas habrían sido diferentes».

Sobre su nuevo entrenador no dudó en destacar que es un «buen mister, lo ha hecho muy bien durante los últimos años».