La Policía Municipal de Miguelturra atendió en la tarde del lunes una denuncia por malos tratos.
En la tarde del lunes 7 de agosto la Policía Municipal de Miguelturra recibió una llamada telefónica indicando que una persona se encontraba solicitando auxilio, alrededor de las 16:00 horas, desconociéndose en principio el motivo y de quién pudiera tratarse.
Una vez en el lugar del requerimiento y junto con una patrulla de la Guardia Civil se comprobó que se trataba de una pareja, hombre y mujer, presentando ella una lesiones en el brazo y manifestando que había sido objeto de malos tratos por parte de su pareja tras una discusión en el interior del domicilio.
Tras el traslado al centro sanitario y formalización de la denuncia, se efectuó la detención del hombre y su puesta a disposición judicial a través del Puesto de la Guardia Civil de Miguelturra.
Fuente de la información:
Elías Carrión Muñoz.
Subinspector Jefe de la Policía Municipal de Miguelturra.