La Policía Municipal comienza una campaña de uso del cinturón de seguridad.
La Policía Local de Miguelturra, en colaboración con la Dirección General de Tráfico, ha iniciado en el municipio una campaña sobre utilización del cinturón de seguridad y otros sistemas de retención homologados, con el objetivo de concienciar no sólo al conductor sino a los ocupantes de los vehículos cuya obligación se establece por ley, sobre la obligatoriedad de la utilización del cinturón de seguridad y la importancia de llevarlo puesto en caso de accidente para evitar lesiones graves.
Los agentes realizarán controles de tráfico en diferentes lugares del municipio para la comprobación de la utilización del elemento de seguridad, y tomarán nota de aquellas personas que no lo lleven puesto. La campaña finalizará el próximo día 14 de los corrientes y se retomará nuevamente en el mes de Junio.
Por su seguridad, por los que viajan con ustedes y por el del resto de conductores que estamos a diario en carretera, estas campañas actúan como recordatorio de elementos que deben ser usados en todo momento por parte del conductor del vehículo y sus ocupantes.