Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Agilidad, transparencia y eficacia en beneficio de la ciudadanía.

La Policía Local de Miguelturra pone a disposición de sus vecinos un novedoso sistema de denuncia on-line.

Elías Carrión, Subinspector Jefe de policía Miguelturra ha explicado que con motivo de las comparecencias que vienen realizando los vecinos de Miguelturra en las dependencias de la Policía Local, relativas a la pérdida de documentación personal o de vehículos, así como de otros efectos, y con el fin de facilitar a las personas la posibilidad de presentar las correspondientes denuncias sin tener que esperar a que el funcionario esté presente para tomarle declaración. Así, el Subinspector Jefe dice que han elaborado un formulario-plantilla de denuncia con el objeto de agilizar el trámite y puesta en conocimiento de la autoridad judicial.

La persona que acceda a la plantilla de denuncia, sólo tendrá que ir rellenando los campos del formulario, debiéndola presentar con posterioridad en la Jefatura de Policía Local e ir provisto del DNI, pasaporte, licencia de conducir, permiso, etc. El funcionario sólo verificará los datos, incluirá los suyos y estampará el sello oficial. El trámite termina con entrega de una copia de la denuncia al/la interesado/a.

Esta novedosa iniciativa pretende ser una herramienta más a disposición del ciudadano de Miguelturra, dando continuidad a nuestra labor de acercamiento a las necesidades de los vecinos.