Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Los hechos ocurrían durante la tarde pasado domingo

La Policía Local de Miguelturra detiene a dos personas en el ámbito de presuntos malos tratos


La Policía Local de Miguelturra, ha puesto a disposición judicial a dos personas, la primera acusada de presuntos malos tratos, hacia su pareja y sus hijos; la segunda, por desobediencia grave, ya que el detenido ha incumplido una orden de alejamiento.

Según informa Elías Carrión, Subinspector Jefe de la Policía Local de Miguelturra, "la primera llamada que recibimos, fue durante la tarde pasado domingo, cuando una mujer pedía ayuda, indicando que su marido había amenazado a sus hijos y a ella misma, con que les iba a matar con una katana. Personados en el lugar de los hechos, los agentes detuvieron al individuo, quien con las diligencias preceptivas, fue puesto a disposición judicial".

El segundo de los detenidos fue "el mismo que durante la mañana del pasado viernes, día 10 de agosto, sobre las 6:30 horas, protagonizó otro incidente, ya que había amenazado de muerte y también, le había causado malos tratos físicos, a su pareja. Los nuevos hechos ocurrieron sobre las 6:00 horas de este lunes, cuando los agentes de la Policía Local de Miguelturra, se personaron en el Camino de Peralbillo, ante otra llamada recibida, encontraron, al citado individuo, sobre el que ya pesaba una orden de alejamiento, de prohibición de estancia en la localidad y sobre la víctima, discutiendo con su pareja. El detenido, de nuevo, fue puesto a disposición judicial, a través del puesto de la Guardia Civil de Miguelturra".