Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

A través de paneles informativos.

La Policía Local comienza una campaña de control de velocidad en el casco urbano.

Desde la mañana del jueves las entradas a Miguelturra, tanto desde Ciudad Real como desde Pozuelo, muestran a los conductores paneles informativos en los que se anuncia que se encuentran en una vía controlada por radar. Se trata de una campaña emprendida desde la concejalía de policía del Ayuntamiento de Miguelturra con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de conducir con una velocidad ‘adecuada’, para reducir el riesgo de accidentes.

‘La campaña no se hace con la intención de denunciar a nadie, puesto que ya desde las propias entradas lo estamos advirtiendo’, de esta forma enmarcaba Elías Carrión, subinspector jefe de la policía local, la intención de la campaña como medida de sensibilización, aunque como es lógico a los infractores se les aplicará la correspondiente sanción. La duración inicial de esta campaña de control de velocidad será aproximadamente de quince días, aunque se volverá a retomar de forma periódica en próximos meses.

Se realizarán controles en diferentes vías del casco urbano, prestando especial atención al tramo de carretera CM-4127 que discurre por el municipio. En la actualidad la Policía Local está también desarrollando una campaña de control de alcoholemia en los conductores durante los fines de semana.