Ayuntamiento
El jueves 3 de abril de 2025 el Ayuntamiento convocó Pleno Ordinario a partir de las 6 de la tarde en el que se trataron los siguientes puntos:
Primero. Conocimiento y aprobación, si procedía, del borrador del acta de la sesión anterior número 4/2025.
Segundo. Propuesta de aprobación definitiva de Reglamento de Control horario.
Tercero. Propuesta de resolución de recurso potestativo de reposición modificación RPT 24 octubre 2024.
Cuarto. Propuesta aprobación de prórroga del contrato basado en el acuerdo marco de suministro de energía eléctrica de la FEMP.
Quinto. Toma conocimiento renuncia dedicación parcial concejal D. Luis Vinuesa González.
Sexto. Dar cuenta de Liquidación del Presupuesto de la Entidad y su Organismo Autónomo Universidad Popular 2024.
Séptimo. Propuesta encomienda gestión del servicio de EDAR a la Mancomunidad de Servicios de Gasset.
Octavo. Informes de Concejalías Delegadas y de Alcaldía.
Noveno. Asuntos que hubiera podido ser declarados urgentes.
Décimo. Ruegos y preguntas.
Este Pleno Ordinario se pudo seguir en riguroso directo a través de nuestro nuevo canal de televisión/información Miguelturra MEDIA, al cual pueden acceder a través de nuestra portada principal del portal web o haciendo directamente un clic AQUÍ.