Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

hasta

Pleno Extraordinario | Sígalo en directo a través de Miguelturra MEDIA

El jueves 18 de diciembre de 2025 el Ayuntamiento ha convocado Pleno Extraordinario a partir de las 6 de la tarde en el que se tratarán los siguientes puntos:

  • Primero. Conocimiento y aprobación, si procede, de borradores de actas anteriores número 9/2025 y número 11/2025.
  • Segundo. Presupuesto General de la Entidad y su Organismo Autónomo Universidad Popular, ejercicio 2026.
  • Tercero. Plan Estratégico de Subvenciones 2026.
  • Cuarto. Delegación de la Recaudación voluntaria y ejecutiva en la Diputación Provincial de Ciudad Real de diversas tasas y precios públicos municipales.
  • Quinto. Estatutos de la Universidad Popular (Fundación de carácter Público).

El Pleno Extraordinario, como en ediciones anteriores, se podrá seguir en riguroso directo a través del nuevo canal de televisión municipal llamado Miguelturra MEDIA, al cual tienen acceso a través de la portada de portal web, o en la zona comunicación o directamente haciendo un clic AQUÍ.

Posteriormente se subirá el vídeo íntegro a nuestro canal YouTube.

Tags