Plazo de solicitudes del 21 al 28 de abril para la instalación de puestos, casetas, barras y atracciones para la Romería de San Isidro 2025
Con motivo de la Romería de San Isidro 2025, se informa que el plazo de solicitudes para la instalación de puestos, casetas, barras y atracciones de feria estará abierto del 21 al 28 de abril ambos inclusive.
Todas aquellas asociaciones y/o particulares que deseen presentar solicitud deberán registrar las inscripciones durante las fechas indicadas, en la Oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, o a través del Registro Telemático a través de nuestro portal web municipal, utilizando el modelo de solicitud que se adjunta al final de esta noticia.
Una vez evaluadas las solicitudes, por parte del personal técnico, el viernes 2 de mayo de 2025 se comunicará a las personas interesadas la autorización de la instalación con los requisitos y el emplazamiento que se les ha adjudicado, teniendo en cuenta su solicitud, antigüedad y participación en las ferias y fiestas de Miguelturra.
Además, se le hará entrega de la carta de pago de las tasas correspondientes.