Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

El acto contó con la asistencia de la concejal del Área de Bienestar Social, Victoria Sobrino, y reunió a usuarios, monitores y familiares.

Las personas usuarias del Servicio de Estancias Diurnas celebran un acto navideño.

Los usuarios y usuarias del Servicio de Estancias Diurnas del Centro de Día de Miguelturra, dependiente de la concejalía de Bienestar Social, están celebrando unas navidades muy especiales. Durante la mañana del jueves, 21 de diciembre, se procedía a la exposición de algunos de los trabajos realizados desde la apertura de este servicio, en la segunda planta, además de un acto navideño, que fue presidido por la concejal del área de Bienestar Social, Victoria Sobrino, y que se iniciaba con la entrega de regalos que se han sorteado en el juego el amigo invisible.

A continuación, se convocaba a todos los familiares de los usuarios de este servicio a una jornada de convivencia, en la que se desarrollaron sorpresas como la representación de un portal de Belén viviente, donde los mayores de este servicio actuaron como personajes.

Después, a partir de las 12:00 horas, tenía lugar la actuación de la asociación de mayores de Coros y Rondallas de la localidad, y posteriormente, el acto continuaba con una demostración de bailes de salón por parte de un grupo de personas mayores. Una vez finalizado, tanto los residentes como sus familiares y el personal, compartían un almuerzo en el comedor de las estancias diurnas con la concejala de bienestar social, Victoria Sobrino.

Como conclusión de estas fiestas se procedía a la entrega de diplomas y de los trabajos realizados en los diferentes grupos de terapia ocupacional. Por otra parte, durante estos días estos usuarios han desarrollado junto a sus monitoras diversos talleres en los que han realizado todas las figuras, postales y detalles navideños que adornan el Centro de Día, así como el portal de Belén situado en el salón planta baja.