Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Dentro del Mundialito de Clubes Sub 17 que contó con la asistencia de numerosas autoridades y futbolistas de primer orden en el Estadio Municipal de Miguelturra

Un Partizán con las cosas claras desbancó a un Madrid falto de ideas

Durante el partido de cuartos de final que se disputó el pasado lunes 2 de junio en Miguelturra, partido que enfrentó al Real Madrid y Partizan de Belgrado, pudimos ver a un Real Madrid falto de ideas, aunque fueron los que inauguraron el marcador, mientras el Partizan, haciendo un fútbol serio y con las ideas claras, poco a poco fue dominando el resto del encuentro, hasta desbancar al equipo español de esta competición.

Un Estadio Municipal de Deportes de Miguelturra prácticamente lleno, acompañado de una de las primeras tardes soleadas tras estas semanas de lluvia, propició realmente una gran vistosidad del encuentro para el numeroso público que se concentró en esta sede del Mundialito.

Entre las autoridades pudimos ver a Román Rivero, Alcalde de Miguelturra, junto a otros concejales municipales, además de autoridades deportivas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y a los jugadores retirados del Real Madrid, Michel y Sanchís, que paralelamente participan en este evento deportivo, tanto a nivel técnico como a nivel futbolístico.

Un Real Madrid que partía como favorito del encuentro salió derrotado por un Partizan de Belgrado que en sus dos últimos encuentros ha sacado pecho y ha demostrado un juego serio y potente.

El encuentro fue radiado por CRN y Telemadrid a nivel nacional en directo, y en diferido por Madrid TV, el canal del Real Madrid por cable, siendo arbitrado por Pino Zamorano, árbitro establecido en nuestra localidad, que también participará como staff técnico en el Campus de Fútbol 2008.

Los goles fueron marcados por Oscar Plano, para el Real Madrid, en el minuto 5, Milokovic Vojkan, para el Partizan, ene l 57, y los dos últimos fueron del jugador Skuletic Petar, en el 76 y en el 83, dejando el definitivo 1-3 en el marcador del Estadio Municipal de Miguelturra.