Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Quedamos a las 5 se celebrará el jueves 7 de junio, los responsables municipales responderán a tus preguntas. Además, se sortea un reproductor mp3 entre las personas participantes

Participa en la charla con nuestros dos invitados del mes de junio sobre temas deportivos en Miguelturra

Ya puedes inscribirte en el chat Quedamos a las Cinco, módulo de cercanía y democracia digital, del portal www.miguelturra.es, dependiente del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Miguelturra, que mes tras mes te ofrece la oportunidad de plantear preguntas, dudas o sugerencias a los responsables municipales que colaboran en este módulo en tiempo real.

No te dejes nada en el tintero, mientras que guardes un tono respetuoso, puedes plantear cualquier tipo de cuestión, ¿a qué estás esperando?, inscríbete a través de la portada principal del portal web del Ayuntamiento de Miguelturra y no te pierdas la próxima cita, en la que además se sorteará un reproductor MP3 entre las personas que participen.

En esta ocasión, y siguiendo la nueva línea de este chat, participan a la vez tanto el alcalde de la localidad, Román Rivero, y el concejal de deportes, Manuel Viso, aún así, en el caso de que hubiera modificaciones en base a los resultados electorales del próximo 27 de mayo, se modificarían los representantes municipales, obviamente. Temas tales como el Campus de Fútbol, las Escuelas Deportivas, instalaciones y cuotas de las instalaciones deportivas, o mejoras y sugerencias en cuanto al deporte en Miguelturra, serán los principales protagonistas del chat quedamos a las Cinco.

El chat se realiza todos los primeros jueves de cada mes a las 17 horas con una duración de aproximadamente 50 minutos, y que a través de Internet, tú, si quieres, puedes plantear cualquier cuestión que te susciten temas municipales, hacia el alcalde, o del tema deportivo, hacia el concejal de deportes.

Se cierra el plazo de inscripción el mismo jueves 7 a las 12 de la mañana, ya que hay que registrarse previamente.