La organización municipal, actualizada ya en www.miguelturra.es.
El portal web del Ayuntamiento de Miguelturra, www.miguelturra.es, está llevando a cabo un proceso de actualización y rediseño de su página con el único objetivo de ofrecer una información más cercana y directa a todos los usuarios.
Para ello, se está trabajando en la modificación y creación de nuevas secciones a través de las cuales la ciudadanía podrá mantener un contacto más directo con las diferentes áreas y servicios del consistorio miguelturreño, como ya pasaba anteriormente pero actualizándose a los nuevos concejales/as.
La primera de las secciones actualizadas ya puede ser consultada en www.miguelturra.es. Es este caso, en la sección de "Ayuntamiento", se puede acceder a información relacionada con la composición de la corporación municipal, cómo está organizado el Ayuntamiento, quiénes son los concejales encargados de cada área municipal, las normas municipales que rigen todos los aspectos de la localidad, resultados electorales, o los acuerdos tomados en las sesiones, entre otros.
Ésta nueva sección permite también descargarse de forma cómoda y directa los modelos de solicitud para diversos trámites administrativos que tienen que ver con el Ayuntamiento. En un breve periodo de tiempo, se incorporará también la Firma Digital.
Desde el propio portal web se informa que, a lo largo de las próximas semanas, se continuará con la actualización y modificación de diferentes secciones, una labor que conlleva un tiempo prudencial pero que próximamente estará al servicio de toda la ciudadanía.
Para ello, se está trabajando en la modificación y creación de nuevas secciones a través de las cuales la ciudadanía podrá mantener un contacto más directo con las diferentes áreas y servicios del consistorio miguelturreño, como ya pasaba anteriormente pero actualizándose a los nuevos concejales/as.
La primera de las secciones actualizadas ya puede ser consultada en www.miguelturra.es. Es este caso, en la sección de "Ayuntamiento", se puede acceder a información relacionada con la composición de la corporación municipal, cómo está organizado el Ayuntamiento, quiénes son los concejales encargados de cada área municipal, las normas municipales que rigen todos los aspectos de la localidad, resultados electorales, o los acuerdos tomados en las sesiones, entre otros.
Ésta nueva sección permite también descargarse de forma cómoda y directa los modelos de solicitud para diversos trámites administrativos que tienen que ver con el Ayuntamiento. En un breve periodo de tiempo, se incorporará también la Firma Digital.
Desde el propio portal web se informa que, a lo largo de las próximas semanas, se continuará con la actualización y modificación de diferentes secciones, una labor que conlleva un tiempo prudencial pero que próximamente estará al servicio de toda la ciudadanía.