Once participantes presentados al Concurso de Halloween 2025 "Casas Terroríficas"
A principios de octubre, el Ayuntamiento de Miguelturra, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, presentó la segunda edición del Concurso de Decoración de Casas Terroríficas. Esta iniciativa, que se consolida en el calendario local, invita a toda la ciudadanía a transformar el municipio en un escenario festivo y espeluznante con motivo de la celebración de Halloween.
Una vez terminado el plazo de inscripciones el 29 de octubre les damos a conocer los 11 participantes, invitándoles a ver sus fachadas, y que posteriormente el Jurado del concurso determinará cual se hace con el premio en cada categoría.
De esta forma, bajo estas líneas pueden consultar el mapa interactivo que hemos elaborado o a través de la imagen de esta noticia, en la que hemos plasmado las direcciones de los mismos, esperando sean de su interés.
PARTICIPANTES CONCURSO “CASAS TERRORÍFICAS” 2025 / AYUNTAMIENTO DE MIGUELTURRA
 
 
   
   
   
  