Plaza de España, 1

  926 241 111

  9:00 a 14:00 horas. Lunes a viernes

Nuevo servicio de Consultoría y Asistencia Técnica en Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC).

Nuevo servicio de Consultoría y Asistencia Técnica en Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC).

A partir del miércoles 1 de septiembre de 2004, Ciudad Real Virtual ofrece Servicio de Consultoría y Asistencia Técnica en Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC), a través de la línea de atención telefónica 902-200-556, en la que se podrán realizar consultas en lo relativo a estas materias.

www.ciudadreal-virtual.com.

Siendo punto de encuentro de empresas, donde anunciar o vender productos, contactar con proveedores, operar a través de la red, y en definitiva abrir negocios a otros mercados, por medio de su centro comercial virtual, foros, chats, y un punto de información para empresarios y trabajadores, en sus secciones de actualidad, eventos, cursos, directorio de empresas, etc...

Asimismo, se informa que registrándose se pueden obtener las siguientes ventajas:
· Creación de propia página Web.
· Las cuentas de correo@ciudadreal-virtual.com.
· Aparición en el directorio de empresas y en el centro comercial.
· Asesoramiento para empresarios en temas de Nuevas Tecnologías en Información y Comunicación.

Para más información: Oficina del Proyecto c/ Valle de Alcudia s/n Parque de Gasset. Teléfono 926228900.